Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2009 , 08:28:05   #18
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Fracasa el intento de declarar el agua ´derecho humano´

No se por que no me extraña que la iniciativa provenga de Ecuador, Venezuela y Bolivia y que la ONU QUE MANEJAN LOS GRINGOS NO la respalde.

Ahora en colombia hace tiempo se viene promoviendo un referendo en ese sentido .

Desde principios de 2007, existe un comite de promotores del referendo constitucional apoyado por las redes de las organizaciones populares, ha ido recogiendo mas de dos milliones de firmas de apoyo a la convocación de un referendo para que el congreso lo apruebe y modificar la Constitución Nacional consagrando el aceso al agua potable como un derecho humano fundamental.

el proyecto se presentó ante el Senado en marzo de este año.

El texto es el siguiente :


Articulado reformatorio de la Constitución Nacional a fin de consagrar el derecho al agua potable como fundamental y otras normas concordantes con tal declaración para ser sometido a la consideración del pueblo colombiano mediante referendo constitucional.

El Pueblo de Colombia convocado a referendo ... y continua.

Claro que el congreso saca primero la reelección y el gobierno una ley contra DMG en un día , pero aprobar el agua como derecho HUMANO fundamental, demandara años o nunca se aprobará.

La comunidad indígena de los U¨wa , lleva años luchando contra el Estado y la multinacional occidental, compañía con sede en Los Angeles, que junto al gobierno colombiano siguen adelante con su plan de perforaciones, atentando contra las reservas foretales y el derecho no solo al agua sino a la vida misma de esta población. salu2.


Última edición por LEON FIRE; 25-03-2009 a las 08:30:12
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03453 seconds with 11 queries