Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2009 , 09:30:30   #7
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Fuerzas Armadas peruanas comprometidas en lucha contra las Farc

[quote=Hannibal_Lecter;3024978]Las FF. AA. peruanas están siempre preparadas y no dejaran que pasen terroristas de las Farc a nuestro territorio, porque se les recibirá a bala (...) las relación colombo-peruana siempre ha sido muy buena y viene de tiempo atrás, seguiremos haciendo operaciones conjuntas y patrullajes por el río Putumayo", puntualizó Flórez.



Que le cuesta al gobierno ecuatoriano hacer lo mismo????[/quote]
lo mismo que le cuesta al gobierno venezolano y es que ellos (chavez y correa) apoyan a las farc y saben que ellos estan en sus territorios escondiendose del ejercito colombiano pero ps obvio q ninguna de esas ratas (correa y chavez) van a reconocer que apoyan a las farc, o dime una cosa "quien se clava el cuchillo en su propia garganta???

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02741 seconds with 11 queries