Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:19:47   #1
Predeterminado Fuerzas Armadas peruanas comprometidas en lucha contra las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Antero Flórez, jefe de la cartera de la Defensa peruana, dijo que las Fuerzas Armada de su país seguirán cooperando con Colombia en la lucha contra del terrorismo y el narcotráfico.
"Las FF. AA. peruanas están siempre preparadas y no dejaran que pasen terroristas de las Farc a nuestro territorio, porque se les recibirá a bala (...) las relación colombo-peruana siempre ha sido muy buena y viene de tiempo atrás, seguiremos haciendo operaciones conjuntas y patrullajes por el río Putumayo", puntualizó Flórez.
Por su parte, el ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, manifestó que el trabajo en los puestos de control de la frontera se reforzarán con el fin de garantizar la seguridad en los más de 1600 kilómetro de territorio que comparten las dos naciones.
"Los guerrilleros de las Farc utilizan las fronteras para ocultarse y se aprovechan de la descoordinación que existe en muchos países (...) nos gustaría que al igual que Perú los demás países vecinos con quienes compartimos territorio cooperaran con Colombia en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico", dijo Santos.
El titular de Defensa colombiano se declaró sorprendido por el alcance de los contactos de ese grupo armado ilegal con otras organizaciones terroristas en el mundo, según lo descubierto en los computadores incautados a ese grupo.
"Lo que hemos descubierto con esos computadores (...) es que las Farc tenían un engranaje muy bien montado con muchísimos grupos terroristas prácticamente en todo el mundo, tenía contactos en todo el mundo, y la colaboración de mucha gente que para nosotros fue sorprendente".
Finalmente, ambos gobiernos acordaron tener una comunicación regular en los puestos de seguridad fronterizos e intercambiar información de inteligencia para enfrentar las amenazas que ambos países enfrentan.

Comentarios Facebook

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerzas Armadas peruanas comprometidas en lucha contra las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03549 seconds with 12 queries