Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:04:02   #1
Predeterminado Desmovilizado dice que frente 48 de las Farc opera en Ecuador Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carlos Andrés Cuellar, desmovilizado de las Farc, le dijo a Caracol radio que el frente 48 de esta guerrilla opera en Ecuador, para el tráfico de drogas y armas con la complacencia de algunos militares de ese país.

Según Cuellar, el comandante de las Farc alias Óliver se reúne con un general del ejército de la provincia de Sucumbíos, quien aporte información sobre operativos para así alertar a la guerrilla.

También indicó a la cadena radial que son cuatro los jefes guerrilleros que actúan en territorio ecuatoriano. Además de 'Óliver' están 'Indio Pitufo', 'Julián Conrado' y 'Tovar', con siete campamentos y cerca de 200 hombres.

Cuéllar aseguró que antes de su desmovilización llegó un cargamento a territorio ecuatoriano desde Venezuela, con tubos de tres metros de diámetro para utilizarlos como morteros.

La orden, afirmó a Caracol, es remplazar los cilindros por estos morteros que tienen un alcance de cinco kilómetros y con esto atacar a las bases militares colombianas fronterizas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desmovilizado dice que frente 48 de las Farc opera en Ecuador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02907 seconds with 12 queries