Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2009 , 17:43:00   #6
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Más colombianos con servicio de salud

Lo curioso es que las cifras que da el gobierno siempre contratan con la realidad. Asi ocurren en disminución del desempleo,derechos humanos, igual con la salud, maquilladas.

La cuestión no es de cifras. Por ej. Hay más de 2 millones los desempleados de nuestro país, pero hay falta aclarar las condiciones y la clase trabajo a las que están sometido los que entraron hacer parte de la lista de empleados. Es esta la población que se considera económicamente activa, que más bien deberían denominarse empleados que no tienen garantías laborales.A esta lista entro el incrementado sector informal.

Tenemos los aportes en salud mas altos por que es un negocio, la gente tiene que meter tutela pa que le presten los servicios , las ips tratan de no atender personas pobres, que no puedan garantizarles el pago, y han existido caso de muertes en la puerta de los hospitales.

Los privados pueden ir a cualquier ips pública o privada y los pobres deben ir a los hospitales públicos con sus carencias y muchas otras situaciones.

No niego que han existido avances significativos, Solo digo que la realidad no es la que sale en la primera página del Tiempo.

Salu2 y bendiciones.


Última edición por LEON FIRE; 20-03-2009 a las 17:45:12
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04650 seconds with 11 queries