Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2009 , 15:03:30   #23
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: 'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo'

Haciendo caso omiso de las ofensa hechas por ciertos usuarios con pensamiento sub-normal, hay que ver como los peleles uribistas sin criterio propio, han perdido el sentido común y quieren infestarnos y envenenarnos de su odio ciego por la guerrilla, haciéndolo ver como algo normal y natural, que todos debemos compartir.

Todo lo que no obedezca a esa pobre ideología es perseguido, visto como sospechoso o tachado de terrorista rayando así en la obsesión.

Este Topic tiene ese sesgo implícito o sobreentendido, que no comparto.

No soy parte de la comunidad del odio, como forma de manipulación para hacerme pertenecer a una ideología. Los sentimientos no son para la política. Mas pasión que razón somos los colombianos y son esos totalitarismo los que nos tienen matándonos hace 50 años.

NADIE ES QUIEN PARA CENSURAR O LIMITAR NUESTRA SOBERANA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.

Marulanda tuvo un impacto en nuestra nacion, que nadie puede negar como revolucionario, para bien o mal y despues de 50 años de conflicto murio de viejo, eso es ser berraco. Es como alcapone u otros bandidos legendarios, aun el mismo pablo escobar,ese era mi enfoque.
Pero la ceguera de algunos no los deja ver mas allá del odio.

ABAJO URIBE Y SU MOTOSIERRA.

LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03013 seconds with 11 queries