Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:41:45   #1
Predeterminado Teorias sobre los panfletos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Farc estarían detrás de algunos panfletos con amenazas

Otros son distribuidos por bandas criminales y hasta por padres de familia.

El director de la Policía Nacional, Óscar Naranjo, explicó que sería la guerrilla de las Farc la responsable de varios panfletos amenazantes, especialmente los distribuidos en zonas donde la presencia de los grupos al margen de la Ley es mayor.

"Algunos panfletos son distribuidos por bandas criminales que buscan atemorizar a la población, otros son panfletos con un claro origen en las Farc en un plan diseñado para adelantar un marzo negro, en retaliación por la muerte de Raúl Reyes e Iván Ríos, ocurrida hace un año", manifestó el director de la Policía en diálogo con Caracol Radio.
El alto Oficial de la Policía explicó que los panfletos sí han logrado su cometido en algunas poblaciones en las que incluso obligaron el paro forzado de varias empresas transportadoras.

De otra parte, Naranjo aseguró que otro tipo de panfletos es el que se reparte en la zona del Urabá antioqueño en donde las amenazas apuntan principalmente a las personas que se desmovilizaron.
"Esos panfletos tienen su origen en bandas criminales contra desmovilizados porque lo que quieren es reclutarlos nuevamente", aseveró el Director de la Policía, no sin antes aclarar que se cree que esos grupos podrían ser miembros de las ‘Águilas Negras'.

Finalmente, Naranjo dijo que el panfleto más difundido es el que corresponde a padres de familia muy preocupados por el expendio de drogas ilícitas en las zonas públicas y parques, motivo por el cual aparecieron amenazas en contra de los denominados ‘jíbaros de barrio'.

Naranjo pidió no caer en la incertidumbre que quieren generar ese tipo de comunicados y dejó entrever que la labor de la Policía ha mejorado para contrarrestar ese tipo de panfletos.
Durante un consejo comunal, el pasado viernes, la Policía Nacional quedó autorizada por el presidente Álvaro Uribe, a otorgar recompensas a quienes den información sobre las personas que están creando los panfletos amenazados.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teorias sobre los panfletos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03473 seconds with 12 queries