Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:44:23   #1
PixelSHERLOCK Finished Espectacular Erupción de un Volcán Submarino en Tonga Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un volcán submarino entró en erupción en el pequeño archipiélago de Tonga en el Pacífico Sur, sin causar víctimas, informaron hoy los medios locales.

El suceso ocurrió ayer a unos diez kilómetros al suroeste de la isla principal de Tongatapu, desde donde eran visibles las columnas de ceniza, humo y vapor, afirmó el diario tongano "Matangi".

Según los vulcanólogos, la erupción tuvo su origen en un fuerte maremoto que sacudió el pasado viernes el mar entre los atolones de Hunga Tonga y Hunga Ha'apai.

La conocida como Cuenca Norte de Lau, situada entre Fiyi, Samoa y Tonga, dispone de decenas de volcanes submarinos activos localizados a entre 1.000 y 1.500 metros de profundidad bajo las aguas y que esconden vastas reservas de minerales.

Tonga se encuentra fuera del llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", un área de gran actividad sísmica y volcánica, pero sufre habitualmente terremotos de magnitud superior a 5 en la escala abierta de Richter.






Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 19-03-2009 a las 07:45:31
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Espectacular Erupción de un Volcán Submarino en Tonga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03276 seconds with 12 queries