Cita:
Iniciado por Der Stürmer No se preocupe... usted también me dá asco y me enferma....
Tengo la firme ideología que LO QUE NO SIRVE Y NO LE HACE EL BIEN A LA NACIÓN... que no estorbe... punto  ...
Es mi manera de ver la vida... y para su información, si respeto lo que piense el resto de gente, pero solo a la gente que sirve para el progreso, no cuanto maldito delincuente con ideas retorcidas haya XD... |
¿Debo entender que, según usted, las personas que han matado en la Universidad o cerca a ella, merecían morir? ¿Según usted si están muertas es por que pertenecían a algún grupo armado? Usted dice que estudió en la U de A, pero tal vez no conozca el caso de Gustavo Loaiza. Gustavo Loaiza era el director de Bienestar Universitario (ente que velaba, entre otras buenas obras, por garantizar algunos beneficios alimenticios entre los estudiante más pobres) además era el jefe del departamento de matemáticas. Personalmente, era mi amigo, además fue mi profesor de Geometría Vectorial en el segundo semestre de mi Ingeniería Química Telemedellinense. Le cuento que éste "rojo" fue asesinado "afortunadamente" por un sicario en las afueras de la universidad. Otro homicidio perpetrado por la derecha, que es la que durante las últimas décadas se ha dedicado a asesinar sindicalistas, revolucionarios estudiantiles, "rojos" y otras personas que merecían morir. La izquierda tal vez por estrategia o por respeto a los claustros universitarios, no se ha caracterizado mucho, por lo menos en las últimas décadas, por cometer dichos crímenes en las universidades. La izquierda universitaria quema buses, pinta paredes, busca simpatizantes, etc., pero no asesina gente dentro de las universidades. Ese crimen tan deplorable no debería ocurrir nunca en una universidad u otra entidad educadora.