Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2009 , 13:37:06   #63
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fotos Hijo ministro de defensa Juan Manuel Santos, de paseo con sus amigos en Helicoptero

increible la doble moral de algunos foristas... basados solo en un supuesto que ellos asumen, y simplemente negándose a aceptar los hechos que refutan sus mentiras,... se rasgan las vestiduras y se dicen defensores del presupuesto publico... indignados por lo que concideran un gasto innecesario.
Pero cosa curiosa, nunca hemos visto a estos mismos ¨fiscales¨ siquiera cuestionar un poquito el gasto que debe hacer el Estado en la protección de sus ìdolos.
Según ellos el dinero invertido en la seguridad de nuestro Ministro de -defensa y su familia es un robo... pero los millones que desenbolsa el Estado para transportar, y cuidar a personajes que le hacen tanto bien al paìs como Piedad Córdoba...es una verdadera inversión. De la misma forma supongo que el enorme esquema de seguridad de Carlos Gaviria o Gustavo Petro s ies platica bien gastada... tambien es entendible poner nuestros impuestos para la protección de sindicalistas pues todos sabemos que el camino hasta los campamentos guerrilleros es bastante peligroso, no vaya a ser que les pase algo camino a una reunión de paz.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03258 seconds with 11 queries