Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:08:06   #1
Predeterminado Mancuso le pide ayuda a Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mancuso pide intervención de Córdoba


El extraditado jefe paramilitar le escribió desde EE.UU. una carta a la senadora donde le pide que lo visite en la cárcel.

http://www.youtube.com/watch?v=PpAXC...layer_embedded



En la misiva, revelada este domingo por Piedad Córdoba desde Valledupar, Salvatore Mancuso asegura que está buscando los mecanismos para lograr que se acelere el proceso de reparación a las víctimas.
Según el jefe de las Auc, su intención es que desde EE.UU. se pueda continuar "revelando la verdad a través de las versiones libres".
Y agrega: "estoy seguro que comparten conmigo el mismo interés para continuar en ese proceso".
El jefe paramilitar señala en la carta que desde su extradición se ha obstaculizado este proceso y que ha tenido numerosas dificultades para seguir revelando detalles sobre su paso por las AUC.
Además, señaló que es necesario crear estrategias para superar los trámites que han existido para entregar los bienes que puso a disposición de las autoridades para reparar a las víctimas.
Dijo también que su "familia sigue siendo blanco de amenazas por parte de sectores que no quieren que se sepa la verdad".
Córdoba aseguró después del leer la carta, que ante la petición que Mancuso hace para que ella lo visite en la cárcel, esperará a hablar con el fiscal Mario iguarán porque no puede llevar a cabo ese proceso sola.

Comentarios Facebook

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mancuso le pide ayuda a Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries