Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:57:11   #1
Predeterminado Concierto ♦De Bruces A Mi♦ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
esta fue la invitacion que los de Bruces subieron a Myspace.



DE BRUCES A MI
03-14-2009 19:00EnTEATRO LIDO
Parque de Bolivar, Medellin, Antioquia
Cost: LIBRE

EL CONCIERTO DE LANZAMIENTO ES DE ENTRADA TOTALMENTE GRATIS, Y PORSUPUESTO, ESTAREMOS VENDIENDO CAMISETAS, BOTONES, CALCOMANIAS Y EL CD DE "EL PODER DE TU ALMA". LOS ESPERAMOS. BLESS.


y la del carelibro.


MAURICIO OSORIO:
Saludos a todos. Estoy feliz de poder hacerles esta invitación. Hemos estado trabajando durante algo más de un par de meses para realizar el concierto de lanzamiento de entrada libre. Y gracias a todo el esfuerzo del equipo de trabajo de DE BRUCES A MÍ lo hemos logrado.
A nuestra causa se unieron: La Alcaldía de Medellín, micontenido.com y Contacto E. Gracias a ellos podemos ofrecerles este concierto en donde no debes pagar por entrar.
Es este sábado 14 de Marzo en el Teatro Lido a las 7:00 pm todas las canciones de El Poder de Tu Alma y con algunos invitados especiales.
Debo recordarles que nosotros somos una banda independiente y no tenemos el apoyo económico de una disquera. Todo lo hacemos con nuestros propios recursos o el de personas o empresas que nos apoyan.
Nosotros necesitamos de su apoyo para poder seguir grabando música y realizando conciertos, ya sea a través de los comentarios que hacen en la red o cuando pagan una boleta para uno de nuestros conciertos o nos compran una camiseta, una calcomanía, un cd, un botón o cuando le pasan nuestra música alguien que conocen o aplauden o gritan…
Este concierto es un regalo para esas personas que nos apoyan siempre. Muchas bendiciones. CON EL AMOR DE JAH

EL CONCIERTO DE LANZAMIENTO ES DE ENTRADA TOTALMENTE GRATIS, Y PORSUPUESTO, ESTAREMOS VENDIENDO CAMISETAS, BOTONES, CALCOMANIAS Y EL CD DE "EL PODER DE TU ALMA".
LOS ESPERAMOS.
BLESS.

Comentarios Facebook

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concierto ♦De Bruces A Mi♦

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03482 seconds with 12 queries