Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:17:40   #1
Predeterminado Hombre fue gravemente herido en la U. de A. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al interior de la Universidad de Antioquia se presentó este jueves, a las 6:20 de la tarde, un tiroteo en inmediaciones del bloque 14, de la Facultad de Derecho, en el que resultó gravemente herido José Andrés Isaza Velásquez, un ex estudiante de derecho.
Según testigos que se encontraban en el lugar, dos encapuchados se acercaron a la mesa, que estaba rodeada de varias personas, y ultimaron a bala a su víctima.

El joven recibió tres impactos de bala en la cabeza.
Los responsables del hecho huyeron a pie hacia el bloque cuatro. Aunque la Universidad se encuentra militarizada, no se han registrado capturas.

El Consejo Académico de la Universidad de Antioquia hizo un llamado para defender al Alma Mater de todo tipo de violencia e inseguridad.



En plena U. de A., baleado ex estudiante
12-Mar-2009
En plena Facultad de Derecho se escucharon los disparos. El atacado fue un ex estudiante que fue sacado del claustro con heridas de gravedad.
El hombre, identificado como José Andrés Isaza Velásquez, fue estudiante de la Universidad de Antioquia hasta el año anterior. Del claustro fue expulsado, según el Vicerrector General Martiniano Jaime, por mal comportamiento. Hoy se encontraba en las instalaciones de la Facultad de Derecho, donde fue atacado a bala.


El hecho aumentó el temor que circula en la Institución a raíz de las amenzas que comenzaron a circular por internet el viernes anterior. Esas amenzas van dirigidas contra 30 estudiantes, a quienes un grupo que se define a sí mismo como de autodefensa llama guerrilleros infiltrados.



En la tarde del jueves los directivos de la Universidad hicieron una reunión para analizar el tema, y el viernes habrá un pronunciamiento porque parte de los amenazados solicitó traslado.

Comentarios Facebook

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03454 seconds with 12 queries