Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:22:33   #1
Predeterminado Pelayo SIN REbaja Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Orlando Pelayo, quien fue condenado a 60 años de prisión por el secuestro y el asesinato de su hijo Luis Santiago Lozano el pasado 11 de septiembre, acudió este miércoles ante el Tribunal Superior de Bogotá para solicitar que su sentencia sea reducida.


El fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, que se hizo presente en la audiencia, manifestó que "cuando se trata de delitos contra los niños de homicidio, lesiones, delitos contra la integridad, pudor y formación sexual y secuestro contra los niños no opera ninguna detención domiciliaria, ninguna suspensión de las penas, como tampoco ninguna rebaja".
La madre del pequeño Luis Santiago, Ivonne Lozano, que también estuvo en la diligencia judicial expresó contrariada que la condena de Pelayo no debe ser reducida "ni un minuto siquiera, porque él le quitó el derecho a la vida a mi hijo. Entonces también igual".
Y aseguró "que la sentencia que le dieron es justa y ni siquiera con la vida paga lo que hizo".
Durante el proceso la abogada de Pelayo, Mercedes Chauta, aseguró que al acusado se le debe dar una rebaja de pena del 50 por ciento como ha sucedido en otros procesos.
Pero el fiscal del caso le solicitó al juez "que se le mantenga el delito que se le imputó en la audiencia de formulación e imputación y que él aceptó previamente en esa audiencia".
Por su parte, el acusado pidió aplazar la "diligencia porque no me siento seguro con la defensa que está llevando mi caso".
La audiencia fue suspendida y el Tribunal Superior de Bogotá anunciará la decisión sobre la rebaja de pena de Pelayo el próximo 23 de marzo.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pelayo SIN REbaja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries