Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:01:02   #1
Predeterminado Agárrense: Confirmado el reparto del live action de..... LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A horas de estrenarse el polémico Live Action de Dragonball: Evolution nos enteramos que el proyecto Saint Seiya comienza a tomar forma y ya tiene actores para los personajes principales.
En el papel de Seiya estará un tío debutante llamado Rafael Bailão; Steve Byers (de la serie Falcon Beach) como Hyoga; David Walton (de la serie Quarterlife) como Jabu; Nick Cornish (Confessions of a Shopaholic) como Nachi y Nadia Bjorlin (mítica actriz de Days of Our Lives) como Saori.

Los que todavía no están confirmados son Randall Duk Kim (el abuelo Gohan en Dragonball: Evolution y el cerrajero en matrix reloaded) como Libra Dohko y la brasilera Rita Cadillac como Marin.

El film comenzará el rodaje en septiembre de este año con vistasa estrenar la cinta en DVD (¡!) en noviembre o diciembre del 2010. De la dirección se encargará Joseph Merhi, un tío cuyo ultimo trabajo fue la cinta Oranges con Tom Arnold y Heather Locklear.


Ahora bien, si muchos temíamos por el live action de Dragonball –que seguramente contó con más presupuesto- temed lo peor para el pobre Seiya y sus amigos!




Fuente:


http://www.peliculas.info/12-03-2009/peliculas/saint-seiya-reparto-completo-para-el-live-action

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Agárrense: Confirmado el reparto del live action de..... LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03154 seconds with 12 queries