Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2009 , 00:04:23   #4
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ordenan borrar murales en la Unalmed


Si no estoy mal en el costado del bloque 44, osea la cafetería central, hay un pared que se habilitó para que la gente escriba o pegue allí todo lo que quiera decir.

Las paredes pintadas en la nacho todos sabemos bien que son monopolio de ciertos grupos minoritarios, que bajo el pretexto de la libertad de expresión y autodenominándose portadores de la opinión de los estudiantes pretenden imponer por la fuerza exclusivamente sus ideas políticas. Y si no me cree, vaya y pegue un comunicado o un artículo que no sea del gusto de esta gente,, a ver cuanto le dura puesto. Y le aseguro que no son las directivas ni los estudiantes los que lo quitan.

Definitivamente los únicos espacio verdaderamente democráticos en la U. para ejercer el libre derecho de opinión, son las paredes de los baños públicos.

Mientras no se metan con con estos espacios que permiten la honesta y verdaderamente anónima opinión del estudiantado.. no creo que haya problema.


__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02806 seconds with 11 queries