Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2009 , 13:24:17   #37
anonimato22
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 258
anonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Presidente bolivarino en colombia

Cita:
Iniciado por NiKoRoZo Ver Mensaje
Sacar informacion de las fuentes periodisticas Venezolanas respecto al Chavo... perdon, me equivoque otra vez... respecto al Señor Hugo Chavez, es lo mas absurdo y estupido que uno pueda hacer a menos que quiera vivir engañado... Chavez controla a su amaño todos los medios de comunicacion... pobres aquellos que digan algo malo de su monopolio, se quedan sin camellito!!! (les recuerdo que el canal de television mas exitoso de Venezuela él lo hizo cerrar)
Señor Leon Fire, cree usted que destinar grandes cantidades de Dinero para su propia campaña sin darle buenas garantias a los opositores es una buena demostracion democratica de parte del primer mandatario venezolano? Sabe usted que es democracia?
Los medios de comunicacion venezolanos estan alienados y muestran una supuesta buena labor presidencial, sin embargo es un pais que esta siendo empujado a un abismo de pobreza y sujecion al monopolio, es un pais que esta cambiando la etica, la humanidad, las buenas relaciones, los valores y el bienestar de las personas por un acondicionamiento militar exagerado que da cuenta del delirio de persecucion del dictador al mando.
al igual que el presidente alvaro urives velez, controla los medios masivos de comunicacion a su amaño, donde los medio colombiano muestra supuesta labor del presidente y asi alimenta a los colombiano.

anonimato22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries