Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2009 , 07:08:49   #25
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.627
Me Gusta Recibidos: 135718
Me Gustas Dados: 55295
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Presidente bolivarino en colombia

Vamos a ver cuánto dura el gorila bolivariano de Chávez cuando por ej. se le acabe la inversión extranjera por sus "Nacionalizaciones" y enemistades con las multinacionales; además recuerden la inflación del 30,9% con la que cerró el 2008. Así empezó Mugabe (El Tirano por antonomasia) en Zimbabwe y ya saben cómo va la cosa.

Por cierto, les dejo esta interesante comparación:



Cita:
Mugabe lleva gobernando Zimbababue por 28 años, Chávez quiere gobernar a Venezuela 28 años más.
Cita:
*Mugabe inicio años atrás la expropiación de las fincas en manos de blancos y pasaron a manos de funcionarios del gobierno o el partido de Mugabe; Zimbabue paso de alimentar al sur de África a pasar hambre. Chávez lleva actualmente un proceso de expropiación y terrorismo agrario en contra de los propietarios de fincas en Venezuela, las fincas expropiadas caen en desgracias y su producción disminuye alarmantemente actualmente; hay escasez de algunos productos y las importaciones se han disparado.


*La moneda de Zimbabue se desvaloriza de un día para otro y el país tiene una de las inflaciones más altas del continente. Desde que Chávez esta en el poder el bolívar se a desvalorizado enormemente, en medio de una catarata de petrodólares se han impuesto controles de cambio y precios; Venezuela tiene actualmente una inflación ubicada entre las más altas del continente (31% en 200.


*Mientras peor va Zimbabue Mugabe radicaliza su discurso y culpa al Reino Unido de todos sus males. En Venezuela mientras peor va el país Chávez radicaliza su discurso y culpa a Estados Unidos de todos sus males.


*Mugabe fue uno de los líderes del movimiento independentista africano, razón por la cual algunos gobiernos prefieren mirar hacia otro lado y apoyar al gobernante. Chávez es el líder de la revolución bolivariana y su danza de petrodólares para con los gobiernos que se arropen a su sombra hace que estos prefieran mirar hacia otro lado y lo apoyen.


*Personas cercanas al gobernante Mugabe han abandonado sus filas y acusan al presidente de corrupto, promover el desgobierno y el totalitarismo. En Venezuela personas cercanas a Chávez se han ido de su lado y lo acusan de corrupto, promover el desgobierno y el totalitarismo.


*Tanto Mugabe como Chávez perdieron sus referéndum donde pretendían legitimar su permanencia indefinida en el poder.


*A pesar de que Venezuela va por un despeñadero, Chávez cuenta aun con cierto apoyo; cosa que no le sirvió para ganar las ultimas elecciones. A pesar de que Zimbabue va por un despeñadero, Mugabe cuenta aun con cierto apoyo; habrá que ver si le es suficiente para ganar las elecciones que se llevan a cabo.


Aunque en el penúltimo punto, cabe destacar que a Chávez le importó un carajo lo que el pueblo dijo en el primer referendo, e igual convocó otro, que ganó.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04215 seconds with 11 queries