Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2009 , 00:35:15   #38
Andres28
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Andres28
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 136
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 31
Andres28 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Los 24 Aviones Kafir!

Cita:
Iniciado por bioron Ver Mensaje
jaja todo bien parce!!, yo no me soyo mucho la aviaciòn militar, yo prefiero la civil XD ... en fin, pero trato pues de "aportar:"

empezemos por lo bàsico:

-son los K-FIR, no los KAFIR , nòtese el sonido tan poderoso de " k-fir"


-son aviones Israelìs, se basaron en gran medida en el mirage francès es màs, son casi igualitos...

-LA IAI ( fuerza aerea de israel) es una de las màs tesas, y de las que màs ha estado en combates aereos, por ejemplo con la misma tecnologìa de misiles, que mataron al cuchito de silla de ruesdas de Hammas ( o còmo se escriba ) fue con la que mataron a R. Reyes y al negro acasio...

aparte de que es de la fuerzas aereas màs calidosas del mundo, eso lo saben todos los paìses islàmicos que saben que si invaden a esos manes los vuelven mierda... como ya ha pasado.


la inteligencia militar israelì tambièn escasi de las màs poderosas, es màs, por algo de allà salen todos los mercenarios XD, lo ùltimo en guarachas de teconologìa militar lo prueban allà XD, ( ojalà que lo sigan probando acà contra las FARC )

Y aunque no lo crean, esos aviones son usados mucho contra el narcotràfico y el patrullaje de fronteras maritimas màs que tod
Hola Bioron....

Es verdad, Israel siempre está a la vanguardia en armamento; pero no hay que perder la perspectiva...

Estos K-fir son aviones de los años 70-80's, que han sido actualizados nnnnnn-mil veces... ni siquiera son nuevos porque hace mucho rato dejaron de fabricarlos.

Son aviones que en un combate aéreo no tienen nada que hacer contra aviones de 4ta, y menos de 5ta generacion... tanto por maniobrabilidad, velocidad, autonomía de vuelo, carga útil... y un gran etc.

Los símiles gringos y soviéticos de este son el F-4 Phantom y los MiG 21 y 23.

No podemos comparar un K-Fir con un F-15, F18, MiG-29, Su-27... Y mucho menos con un F-22 o un Su.35 pues están en categorías diferentes.

Puede que en la actualidad sirvan a la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a tropas de tierra, o interceptación de avionetas ilegales; pero al momento de enfrentarse con un Su-35 llevamos las de perder... mientras que a 50 km los sensores del K-fir no han detectado al Su-35, el Sukhoi hace rato disparó uno de sus 12 misiles y ya va de vuelta a su base.

__________________
Para mí, el único verdadero revolucionario fué
Mahatma Gandhi


El resto solo son una partida de asesinos.
Andres28 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04248 seconds with 11 queries