Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2009 , 11:47:54   #3
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.386
Me Gusta Recibidos: 135153
Me Gustas Dados: 55088
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 539
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 10327
Puntos: 20514156
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Tipos de usuarios de un foro

El pergaminojarcorito)
el
que
te
llena
las
páginas
y
no
conoce
el
valor
de
un
berraco
foro
.

El usuario que no participa en criticas constructivas, pero cuando se trata de joder a los demás criticándolos es el numero 1...!!!!!!!
...


El troll:
los que se crean cuentas para molestar en los temas, escribir insultos en los perfiles, crear temas para ofender, causar problemas, etc.



El sarcastico sin vida:
el que cita otros posts para criticarlos sarcasticamente.

El firmador:
el que firma 300 perfiles por día nomas para ser popular.

El flooder de perfil:

la diferencia con el firmador, es que escribe 300 comentarios pero en un mismo perfil en un mismo día.

el amigoso:
el que agrega a mas de 60 personas a su lista de amigos sin siquiera conocerlas.

el citador sin vida:

el que cita todas las opiniones posibles para criticar y fastidiar y asi presumir su "inteligencia". generalmente fastidia a los usuarios nuevos, pero también a algunos de los antiguos.

El spammer:
el que se registra unicamente para hacer publicidad de su propio foro, pagina web, etc.

el lamebotas:
aquel que trata con mucho cariño a los jefes del foro para conseguir algo a cambio.

el intelectualoide:
el que escribe con palabras poco usadas y que cree saberlo todo, aunque a veces se equivoca.

el fotográfico:
usuarios que ponen miles de fotografias suyas en temas donde se ponen fotografias de los usuarios. casi siempre ponen una fotografia suya en esos foros o temas por lo menos una vez a la semana.

El alabador de fotografias:
el que tiene miles de posts en los temas o foros de fotografias de los usuarios, pero casi siempre en vez de poner fotografias suyas, prefiere escribir para citar fotos y decir "estas muy guapo" o "eres bellisima". escriben en esos temas o foros por lo menos una vez a la semana.

el pseudodespedido:
el que abre temas de despedida diciendo que se va a largar y regresa a los 3 días.

El ciego:
aquel que escribe en un tema cuando el creador del mismo ya pidio que lo cierren(si el creador pide que le cierren su tema, ha de ser por que ya no quiere mas respuesta en su tema).

El perico/la perica:

son quienes repiten la misma respuesta(sin agregar nada) en el foro de quejas, dudas y sugerencias cuando una persona ya respondio a una duda o queja.

el spammer firmador:
el que firma cientos de perfiles para hacer publicidad de algun tema o para que votes por él/ella en una actividad o concurso.

el cambiador de sexo:
aquel que siendo hombre pone en su perfil que es de sexo femenino o siendo mujer pone en su perfil que es de sexo masculino.

el cambiador de nacionalidad:
aquel que siendo de un país, pone la bandera de otro(ejemplo: un usuario que siendo de Argentina o México ponga la bandera de Estados Unidos o la de Alemania como si él/ella fuera un norteamericano o un aleman y ni lo es en realidad).

la/el que tiene dos rostros:
usuarias(aunque también existen usuarios de ese tipo) que se muestran amables contigo en tu presencia, pero a tus espaldas dicen que les caes mal o les desagradas.

El que postea en varias webs los mismos chistes o directamente los roba
...

El que no puede ser encasillado,
pues hoy postea correctamente y de una forma intachable en discusiones eternas y mañana se la pasa tocando los cojones en el rincón del estudiante (?) y luego aplaude al staff en quejas y sugerencias. Como puedes ver, hay usuarios tripolares (?)


El User Celebrity

Este user ya cree que porque tiene "cierta" fama es tooooooda una celebridad, pero eso sólo pasa en un foro de Internet.


El User Dramático AKA "me voy para siempre T_T":
Estos users por lo general forman un drama cuando se van, de verdad hasta te conmueven con sus despedidas, y cuando piensas que nunca más volverán, ¡sorpresa! ellos regresan.


Los *aparezco* *desaparezco*
El lol de este tipo de usarios es que están 1 año sin escribir en el foro, pero siempre se les ve conectados, pero cuando alguien menciona su nombre (asi sea por accidente) de una escriben en cualquier tema.


El "esmiestilo" o "tu no sabes"
Se encuentran principalmente en zona d fans, exponen sus dibujos (y si dibujan bien) y generalmente reciben 26 "que lindo" "porque no dibujo como tu TT_TT" " dibujas super bien" etc... antes de que un verdadero user que quiere ayudarla le dice "creo que te falla esto, esto no me convence" y aun diciendolo en buen tono, aquel " dibujante" solo le responde, "tu no conoces mi estilo, no sabes nada sobre como lo hago yo, no tienes derecho a decir eso, etc...", generalmente solo ponen fan arts y ningun dibujo original (no tienen imaginacion) para recibir alabanzas y subir su autoestima, en la mayoria de los caos llegan a tener 3 defensores de su arte que la alabaran por la eternidad

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06115 seconds with 11 queries