Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2009 , 08:39:30   #12
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira

Esto es el regalo de la Narcodictaduraparamilitar de nuetro gobierno, que la gente viva en la zozobra, el miedo y la intranquilidad, por el control social que en un tiempo y aun encubiertamente ejercen grupos ilegales paramilitares.

Pero el asunto no es que sean o no estos grupos, ES EL MIEDO que aun vive, ese sembrado durante tantos años en la sociedad civil y que ahora da sus frutos.

Caracterizado por crear en localidades y barriadas y aun en ciudades y municipios la percepción generalizada de vivir bajo amenaza, como forma de disciplinar a la sociedad y al mismo tiempo sirve a estos bandidos para prescindir de la violencia en forma expuesta.

Es como cuando un tigre ruge y ataca comiendose la gente. a la siguiente oportunidad 2 cosas: o la gente se une para acabarlo o se resigna y somete interiorisando el miedo (Lo que pasa en cuidades expuestas a la violencia paramilitar) y solo con el rugido ya se corrre, no hay necesidad de atacar.

Por eso siempre he dicho NO AL MIEDO y Si a una sociedad libre.salu2.


Última edición por LEON FIRE; 10-03-2009 a las 08:47:43
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03721 seconds with 11 queries