Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2009 , 18:07:14   #18
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7110
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 354064
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Las cifras del gobierno uribista.

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Ja ja ja,,, decir tal cosa sería aceptar datos de fuentes tan pero tan dudosas como la CCJ.
Es mil veces más confiable un Gallup o un mismísimo RCN, que los suministrados por semejante organización (Asfades).
Pero supongo que para los camaradas la fiabilidad de una fuente es directamente proporcional a la faboravilidad del evento de acuerdo a sus conocidas posiciónes políticas. ¿verdad?


Es posible que se acomoden, como también lo es, que su credibilidad se sustente en datos estadísticos principales emitidos por organismos Estatales como Policía, Fiscalía, entre otros. Me imagino que para usted o para algunos, los datos provenientes que utilizaron estos organismos como CCJ o Asfades son creadas o extraidos de revistas de farandula.

El tema es sencillo, ejecuciones extrajudiciales se han cometido durante décadas, pero por el hecho de haberse cometido en otras épocas con otros gobiernos, no quiere decir que el actual no tenga responsabilidad por los actos cometidos durante el presente periodo o presente mandato y donde se demuestra, aunque para el o y ulcera de muchos, que estas ejecuciones si no fueron proporcionalmente iguales, fueron proporcionalmente superiores.

Ahora, decir que Gallup es una fuente muy confiable, pues esta entre comillas, ya que la pasada encuesta de esta empresa sobre el referendo y la posibilidad de votos por Uribe, acomodó de manera sesgada y amañada un 80%, que para ser sincero, hasta un niño de 4º ó 5º de primaria se daría cuenta del error.

Sería bueno, que si va refutar un dato, lo haga con otro.

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03399 seconds with 11 queries