Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:31:02   #1
Chávez invitó a Obama a sumarse a su "revolución socialista" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó este viernes a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a alinearse con la revolución socialista venezolana, señalando que es la única vía para salir de la crisis económica mundial.

"Lo están criticando porque dicen que va rumbo al socialismo. ¡Venga Obama, alíneese con nosotros rumbo al socialismo! ¡Venga, ese el único camino!", dijo Chávez al visitar una siderúrgica en construcción en el estado Bolívar.

"Imagínense ustedes una revolución socialista en Estados Unidos, no hay imposibles. ¿Quién iba a pensar en 1980 que la Unión Soviética iba desaparecer? Nadie, y fíjense, se acabó", añadió el mandatario.

Chávez expresó que su llamado se sustenta en el hecho de que "el modelo capitalista y sus valores perversos han fracasado".

"Es lamentable la crisis que está viviendo el mundo capitalista, empezando por Estados Unidos, millones de trabajadores están quedando en la calle, miles de empresas están cerrando", sostuvo.

El presidente venezolano manifestó que esos hechos indican que "el imperio norteamericano se va a acabar".

"No se trata de que se acabe Estados Unidos ni sus instituciones ni su pueblo. Ese imperio asesino, genocida, tiene que acabarse y algún día tiene que llegar un líder que interprete lo mejor de ese pueblo y conducirlo a un destino superior y no darle el triste destino de una potencia asesina, agresora, odiada por todo el mundo", precisó.

El jueves, Chávez aseguró que no tenía demasiadas esperanzas depositadas en Obama.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez invitó a Obama a sumarse a su "revolución socialista"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries