Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009 , 12:09:08   #6
Tyler Durden
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 89.938
Me Gusta Recibidos: 103244
Me Gustas Dados: 39461
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1087495
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Un Buen Inicio Corazon Purpura El mas Chistoso Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 30

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno refuta declaraciones de Samper, quien dijo que haber abatido a Raúl Reyes fue "b

Y hay más...

Cita:
“Yo no hubiera bombardeado el campamento de ‘Raúl Reyes’”


Las puyas de Ernesto Samper, contra el Gobierno Uribe se hicieron más fuertes. Esto, luego de que el ex presidente calificara de "bochornoso" el episodio del bombardeo al campamento de ‘Raúl Reyes' en Ecuador y la actual Administración le respondiera que no lo ve así.
Y este viernes, un día después de que el Gobierno recalcara que no fue "bochornoso" el bombardeo, desde Brasil, Samper volvió a arremeter contra uribe.
Primero dijo que él no hubiera dado la orden de lanzar el ataque aéreo, a pesar de no contar con unos buenos resultados
"No lo hubiera hecho. Tal vez la lucha contra la guerrilla no serían las mejores pero no lo haría", dijo Samper.
Pocos después en su declaración dada a La FM, el ex mandatario manifestó que "a mi juicio este sigue siendo un hecho bochornoso".
"Nadie entiende en Ecuador que Colombia se hubiera metido al territorio ecuatoriano a perseguir a ‘Raúl Reyes', pero lo que tal vez los tiene más indignados es que un año después del ataque el Ministro de Defensa sale a casi decir que lo haría de nuevo", manifestó.
Para el ex presidente Colombia no puede pretender a todo momento pensar que "puede violar los tratados y convenios que existen a nivel internacional".
"Colombia no puede decir que se reserva el derecho de perseguir a un terrorista en otro país. Como entender que el Canciller por más de un año intenta restablecer las relaciones con Colombia y el Ministro sale a hacer todo lo contrario (...) el país no puede verse como no solamente lo hicimos sino que lo vamos a volver a hacer en contra de todos los tratados internacionales, eso no está bien", continuó Samper en su diálogo con La FM.
Tal vez lo que más insistió el ex presiente fue que "no se necesita violar los tratados internacionales para luchar contra el terrorismo", tras advertir que el Gobierno Nacional no puede combatir el terrorismo violando las leyes.
"En la región no se puede ver a Colombia como un país de matones y que su Ministro de Defensa va a ir por el mundo matando terroristas y pasándose por la faja los convenios", recalcó Samper.


Este bufón definitivamente ya salió del clóset...

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03050 seconds with 12 queries