Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009 , 10:17:07   #16
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático

Cita:
El Doctor Carlos Gaviria Dìaz, ha sidoo claaro en reiterar (lo ha dicho muchas veces) que el Polo Democràtico Alternativo rechaza todo tippo de luchaa armada, lo dijo incluso al dar inicio al congreso en menciòn.

El citado jurista, ostenta ademàs la calidad de PRESIDENTE del Polo Democràtico Alternativo, por tanto es el màximo vocero de ese partido, lo cual indudablemente nos llleeva a cooncluìr, QUE EL POLO DEMOCRÀTICO COMO PARTIDO POLITICO NO APOYA A LAS FARC.

Podemos asumir entonces que una simple declaración al respecto aclara todo el asunto.
Supongo entonces que ya está usted convencido de que Uribe no tiene vínculo alguno con las extintas AUC, ya que él tambien ha sidoo claaro en reiterar (lo ha dicho muchas veces) que el Gobierno Democràtico rechaza todo tipo de acciones de este grupo.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02763 seconds with 11 queries