Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:56:32   #1
Predeterminado Gobierno refuta declaraciones de Samper, quien dijo que haber abatido a Raúl Reyes fue "bochornoso" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De acuerdo con la Casa de Nariño, "enfrentar a un terrorista que asesina a un pueblo no es bochornoso. La necesidad de eliminar al terrorismo es compatible con las buenas relaciones entre países hermanos y vecinos".
Y agrega: "el terrorismo es traicionero: un día asesina a los colombianos y al siguiente día hará lo mismo contra nuestros hermanos al otro lado de la frontera".
El pronunciamiento se dio en respuesta a unas declaraciones dadas por el ex presidente Ernesto Samper tras su paso por Quito (Ecuador), donde calificó de "bochornoso" haber ingresado a la frontera con ese país en busca del guerrillero de las Farc Raúl Reyes.
Samper, tras visitar al presidente Rafael Correa en esa capital, también dijo que el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, “está cometiendo el error de hacer política con su ministerio y con un tema tan complicado como el tema del orden público”.
“Pronto podremos asistir a un restablecimiento de relaciones, obviamente respetando los puntos que ha señalado el presidente Correa y también la buena voluntad que ha mostrado el Gobierno colombiano”, concluyó el ex jefe de Estado.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno refuta declaraciones de Samper, quien dijo que haber abatido a Raúl Reyes fue "bochornoso"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03081 seconds with 12 queries