Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:33:52   #1
Predeterminado DMG habría financiado campaña del alcalde y el personero de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La revista Cambio que comienza a circular desde hoy revela que según las grabaciones y seguimientos de las autoridades a la Firma DMG, demuestran que algunos colaboradores de la empresa mencionan de manera explícita el aporte prestado a la campaña política del alcalde de Bogotá Samuel Moreno y la entrega de millonarios recursos al hoy personero de la ciudad, Francisco Rojas Birry.

La primera conversación conocida por la revista se produjo el 28 de octubre de 2007. “Ese día, mientras los seguidores de Samuel Moreno, aspirante del Polo Democrático, hacían esfuerzos para que su candidato llegara al segundo cargo en importancia del país, miembros de DMG como Margarita Pabón, abogada de la firma, y William Suárez, mano derecha de David Murcia, organizaban la logística para movilizar a varios líderes de ese partido por distintas localidades de Bogotá.

Igualmente, la revista revela que otra grabación involucra al personero de Bogotá Francisco Rojas Birry, donde Giovanny Rojas, hombre de confianza de DMG, le pide a Sandra Daza, asistente de Murcia, que envíe millonarios recursos a varias personas ligadas a la organización, entre ellas a Francisco Rojas Birry.

Para ello utilizan la palabra 'puntos' para referirse a los millones que debían repartir. Pero además cambian el segundo apellido de Birry por Virrey como mecanismo de distracción para quienes estuvieran interceptando las comunicaciones.

"Hay que ir alistando 200 puntos (200 millones) para el señor Francisco Rojas Virrey (Birry) -dice Geovanny-. Ese es nuevo. Transversal 59 B No. 127D-06, casa 1. 200 puntos. Ese tenlo en stand by porque me toca hablar con Santamaría. Eso toca llevarlo con bajo perfil", señala la revista Cambio.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DMG habría financiado campaña del alcalde y el personero de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03393 seconds with 12 queries