Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:05:22   #1
Predeterminado Ejército reporta que abatió a la verdadera guerrillera 'Mariana Páez', del estado mayor de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tras verificar que una subversiva capturada el viernes pasado no era quien afirmaba ser, el Ejército reforzó las operaciones en el Sumapaz que terminaron con su vida.

Su muerte se produjo durante los combates registrados el viernes pasado en el sitio cuchilla las Ánimas del corregimiento de Nazaret, municipio de San Juan, en Cundinamarca, donde fue desarticulado el frente "Antonio Nariño" de las Farc, señala un comunicado del Ejército.
El viernes pasado, en desarrollo de esos combates fue detenida otra guerrillera que inicialmente se identificó como 'Mariana'.


Sin embargo, tras comprobarse que no se trataba de la misma mujer, se estableció que la maniobra buscaba bajar la presión sobre la verdadera 'Mariana', quien también se encontraba en el área.


Oficiales de la inteligencia militar, así como un delegado de la Registraduría verificaron la identidad de la mujer que fue capturada en medio de la operación 'Fuerte'.

'Mariana' es considerada la jefe de comunicaciones de este bloque oriental de las Farc que lidera alias 'el Mono Jojoy', integrante del Secretariado y jefe militar de esta guerrilla.
Además de manejar las comunicaciones, Alias 'Mariana Páez', que tenía a su cargo el programa Voz Resistencia, había formado parte del Comité Temático en los diálogos del Caguán entre las Farc y el Gobierno.


¿Quién era Mariana?


'Mariana Paz' ingresó a las Farc en 1989, después de pertenecer a la Juco. Posteriormente hizo parte de las milicias bolivarianas en Bogotá y perteneció a los frentes Ricardo Franco y 31 de las Farc.


Actualmente se desempeñaba como ideóloga del frente 'Antonio Nariño' y del bloque Oriental.
"Debido a su entrenamiento en organización de masas, explosivos y comunicaciones, tuvo participación activa en la acción terrorista adelantada en el sitio el Billar-Caquetá el 2 marzo de 1998, donde fueron asesinados 80 integrantes de la Brigada Móvil 3 y fueron secuestrados 43 hombres más", afirma el Ejército.


Asimismo, participó en el ataque terrorista a la base de Miraflores- Guaviare el 3 de agosto de 1998, donde murieron 9 uniformados y fueron secuestrados 22 más.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército reporta que abatió a la verdadera guerrillera 'Mariana Páez', del estado mayor de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04124 seconds with 12 queries