Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2009 , 15:33:51   #5
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Presidente colombiano sale al paso de declaración de Ministro de Defensa



Santos dijo el 1 de marzo pasado, cuando se cumplió el primer aniversario de la perfidiosa operación jueque, que atacar fuera de sus fronteras a fuerzas irregulares "es un acto de legítima defensa y una doctrina cada vez más aceptada por la comunidad y el derecho internacional".
Esto contradice el acuerdo de rio en republica dominicana, donde gracias a la intervención de varios presidentes de la región Venezuela, Colombia y Ecuador superaron la crisis diplomática. Reiterar esa posición, hace ver el episodio como una burla que dista de la verdadera voluntad del gobierno.

A este oligarca hay que enseñarle que todo derecho es relativo y esta limitado por el ajeno. La defensa y la lucha contra la guerrilla no legimtima en forma alguna la invasión de otro país , como forma de irrespetar su soberanía.
La burrada e irresponsabilidad de santos debe provocar su salida..


Última edición por LEON FIRE; 04-03-2009 a las 15:42:09
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02791 seconds with 11 queries