Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2009 , 12:42:27   #23
anonimato22
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 258
anonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Hay una red mafiosa que quiere atentar contra el Estado", aseguró el director del DAS

La Purificación Mágica del DAS
Que espectáculo tan patético….así que lo grave no son las interceptaciones ilegales en si, ni quien las ordeno y con que fines, sino quien las hace y desde donde se hacen. En Colombia, y bajo este gobierno especialmente, el cuento de la venta del sofá por parte del esposo a quien le ponen los cachos si que se aplica al pie de la letra. Como siempre, el presidente cree con su tonito pendenciero, luego de haber guardado silencio por varios días, puede atribuirse el derecho de decir cuanta babosada se le ocurre y creer además que todo el mundo va a quedar satisfecho. Y digo babosadas porque no hay otra palabra para calificar la vergonzosa reacción de este gobierno chanchullero y su “brillante” estrategia con la que supuestamente espera sanear su “Oficina de Envigado” (digo, el DAS) y evitar que este tipo de actos delincuenciales se repitan.
Al plantear su estrategia de trasladar la responsabilidad de interceptar comunicaciones a la Policía se le olvido que esta institución también tiene un largo record de actuaciones ilegales similares y que por eso mismo se vio “obligado” a destituir a varios oficiales. Pero como siempre, de ahí no paso, pues el delito de la interceptación quedo impune y esos oficiales seguramente gozan hoy de jugosos puestos como agregados militares de las embajadas o en cualquier otra institución del estado. Vemos entonces que la historia se repite pues estos escándalos del DAS igual van a quedar impunes; a lo sumo dos o tres funcionarios con quienes “arreglaran” su salida de la institución, aparentando que son destituidos “fulminantemente”, que las “investigaciones exhaustivas continuaran hasta que se castigue penalmente a los responsables”; pero para entonces, y con el escándalo de mañana, y el del día siguiente, ya nadie cuestionara si esas investigaciones por lo menos se iniciaron. Lo cual contrasta con la celeridad con que acusan, abren procesos y sentencian a opositores, y a supuestos conspiradores y enemigos del régimen.
O acaso alguien se ha preocupado por averiguar si a esos oficiales de la Policía ya los condenaron penalmente? O para poner un ejemplo mas reciente, acaso a alguien le importa ya si a los generales que despidieron del ejército con ocasión de los “asesinatos de civiles” les abrieron procesos penales y si esos procesos fueron asignados a jueces competentes y honestos? (aunque esto ultimo no importa pues al final, si las investigaciones culminan con acusaciones, esos expedientes son reasignados o los jueces despedidos). ….NO…..pero para que, “eso dejemos así”….COLOMBIA ES PASION!! Y esa “pasión” de los colombianos que apoyan fervientemente a Uribe no puede ser resquebrajada por unos escándalos montados por una revista, o por las tragedias o asesinatos de unos pobres indigentes, indígenas, o de unos campesinos inconformes; o según el rasputin del Palacio de Nariño, porque a los enemigos del presidente Uribe (léase guerrilleros de civil) se les ocurrió montar una conspiración en contra del gobierno de la “seguridad democrática”. A que mentes tan torcidas se les puede ocurrir dudar de un gobierno que ha demostrado en cada actuación que es el más transparente, justo, digno, honesto, patriota, preocupado por los intereses de todos los colombianos (especialmente de los menos favorecidos), coherente en sus actuaciones, que juega limpio…
Basura!! No es sino que analicen por un segundo los gestos, las miradas y los tonos pendencieros, arrogantes y cínicos con que se dirigen al publico o durante las entrevistas el presidente y el montesinos colombiano (el primo de Pablo Escobar) para que develen la clase de picaros y criminales que nos gobiernan. Aunque para muchos la peor tragedia es precisamente esa gran mayoría de colombianos que apoya a un gobierno tan corrupto y criminal como el de Uribe.
No obstante, y como una forma de apartarnos por un minuto de racionalizar lógicamente, aceptemos que con la formula de Uribe el DAS quedara purificado como arte de magia y unámonos a estos colombianos anestesiados contra la realidad para gritar: Si! a la reelección indefinida de Uribe!, Viva el Uribismo! Colombia es Pasión!

anonimato22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04772 seconds with 11 queries