Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:12:21   #1
Disco Fever Dance Inferno Ejército captura al 'negro Antonio', secuestrador de las FARC que azotaba en Cundinamarca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Su captura se produjo en combates en el cerro las Animas, páramo de Sumapaz, que dejan 10 guerrilleros muertos y 7 capturados. En medio de la operación fue rescatado Efraín Mendoza, un secuestrado.

El combate, que duró tres horas, arrancó a las 5:30 de la mañana en la vereda El Salado, cerro las Animas, sur del Sumapaz.

Los guerrilleros fueron ubicados gracias a información de inteligencia militar.
Fueron sorprendidos cuando bajaban a recoger una remesa para el 'Mono Jojoy'.

Entre los siete capturados hay un guerrillero herido, pero el mal tiempo ha impedido que sea evacuado, al igual que los otros capturados.
Las tropas de la V División del Ejército fueron apoyadas por aviones de la Fuerza Aérea y helicópteros de aviación del Ejército.

De acuerdo con las autoridades, el ‘Negro Antonio’ había sido designado por el secretariado de las Farc para que se encargara del secuestro y extorsión en el departamento del Meta y en la antigua zona de despeje, así como del manejo de las finanzas producto del narcotráfico.

A alias El Negro las autoridades le atribuyen el secuestro de Lucho Herrera; de Enrique Gómez, presidente de una iglesia cristiana, y del japonés Chikao Muramatsu, quien fue muerto en cautiverio.


La información fue confirmada por el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.
"Es un alivio para las intenciones de secuestro que las Farc tenían en Cundinamarca", dijo el general Padilla

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército captura al 'negro Antonio', secuestrador de las FARC que azotaba en Cundinamarca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03611 seconds with 12 queries