Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2009 , 07:18:50   #2
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Tutorial de Twitter



ahí salen las opciones principales del perfil., si quiere cambiar su nombre de usuario, su nombre completo, la zona horaria, insertar una pequeña descripción suya, una dirección de un sitio web personal... y muchas mas vainas. sale un cuadro de verificacion, en el cual ud puede volver privados sus updates, y que la gente los podrá ver si ud los acepta. si quieren ud pueden hacerlo. ademas sirve para que no le llegue spam.

Las pestañas como Password, es unicamente para cambiar la contraseña, devices, es para configurar que ud a través de su celular puede mandar updates directamente. (este servicio aun no funciona en Colombia si quiera hacer twitts a través del cel, le toca por el navegador del celular, dirigirse a http://m.twitter.com)

La pestaña Notices, es para configurar,cuando quiere que el sistema le mande un correo, ya sea para notificarle que tiene un nuevo Follower (seguidor) o si le mandaron un DM (Mensaje Directo)

La pestaña Picture, es para que ud coloque un avatar ahi, y que sea identificado mas facil.

y La pestaña design es para personalizar el aspecto de su pagina de twitter, puede o seleccionar unos temas o poner la imagen, el fondo, y el color de las fuentes a su gusto:



Cosa que después de realizar estas opciones puede quedar algo asi:



a continuación, voy a explicarles como se busca y se sigue a alguien en twitter.


Última edición por diegorsolers; 27-02-2009 a las 07:38:36
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03306 seconds with 11 queries