Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:42:14   #1
Disco Fever Dance Inferno Dani Sperle, bate el récord de la tanga más pequeña en el Carnaval de Rio Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La bailarina brasileña Dani Sperle ha batido el récord del tanga más pequeño con tres centímetros, situándose por encima de Vivian Castro que llevó en los Carnavales de Río de Janeiro una prenda de cuatro centímetros.

Tres centímetros de tela. Nada más. Esas son las dimensiones del mini-tanga que llevaba la modelo brasileña, Dani Sperle, bailarina de samba, durante el Carnaval de Río de Janeiro de este año.

Se trata del nuevo récord del tanga más pequeño, prenda habitual entre las bailarinas del Sambódromo de Río, según publica hoy el periódico brasileño 'O Globo'.

El año pasado, Viviane Castro, otra modelo brasileña, llevó un mini-slip de tan sólo cuatro centímetros. Ha sido sancionada por violación de la decencia pública al presentarse desnuda en los Carnavales de su ciudad.


(Nota: adjunto la foto más grande que pude conserguir)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg danisperle_normal_dos-301xXx80.jpg (12,8 KB (Kilobytes), 113 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dani Sperle, bate el récord de la tanga más pequeña en el Carnaval de Rio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 13 queries