Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2009 , 11:00:35   #3
Charles_Quimico
Denunciante Popular
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

¿Qué le dijo usted a esa fiscal?
Que para hablar necesito que se garantice mi seguridad. Le dije: “Si necesitan pruebas, yo hasta los puedo llevar a una o dos fosas comunes del Ejército, donde van a encontrar tres o cuatro muertos. Pero antes me tienen que sacar del país.
¿Cuánto tiempo duró involucrado en el MAS?
Desde el año 79 hasta el 84.
¿Lo destituyeron del Ejército por su relación con el MAS?
No. Yo era comandante y la guerrilla se metió en la base donde yo estaba, mataron 14 soldados, se llevaron el armamento. Me destituyeron porque no tomé las medidas para prevenir el desastre. Pero eran como 300 guerrilleros y yo tenía como 27 soldados. Me destituyen el 4 de julio de 1990.
¿Y por qué espera tanto tiempo para hacer la denuncia del MAS?
Porque al poco tiempo me reintegran, pero me vuelven a destituir en el año 2001.
¿Y por qué lo reintegran?
Esa es la pregunta del millón.
¿Quizás porque usted tenía mucha información?
Sí.
¿Y cómo logra que lo reintegren?
Estaba en una mala situación, porque nadie me recibía para trabajar. Ya tenía 34 años. Me entero por Telecaribe que mi general Iván Ramírez es el comandante de la Primera División. Como él trabajó conmigo en el batallón Charry Solano, el era capitán y yo era cabo primero, lo fui a buscar. Le dije que me ayudara. Él cogió un radio y llamó a Mario Montoya que en ese tiempo era coronel. Le habló de mí y Montoya se acordó de inmediato. Dan la orden para que me nombren como empleado civil. Al siguiente día ya estaba la orden administrativa para trabajar.

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03197 seconds with 11 queries