Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:03:38   #1
Predeterminado Ocho policías heridos por explosión en avión en tierra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ocho policías colombianos resultaron heridos este miércoles, cuatro de gravedad, por una explosión que ocurrió al momento en que abordaban un avión en el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín informó la dirección de la institución armada. Se desconocen las causas de la explosión que dejó el ******o partido en dos, indicó el informe oficial, que sin embargo señaló que "inicialmente se investiga la hipótesis del accidente".
"Según las primeras valoraciones médicas, cuatro de los heridos presentan heridas de consideración", señaló el informe divulgado en Bogotá por la dirección nacional de la Policía, que indicó que la explosión se produjo a las 15H10 locales (20H10 GMT).
Los otros cuatro uniformados "sólo registran síntomas de aturdimiento", agregó el comunicado, que puntualizó que el avión, un DC-3 de esa institución armada iba a ser abordado por 27 efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).
Los uniformados iban a ser trasladados al vecino departamento (provincia) de Chocó.
La explosión obligó a suspender las operaciones en el aeropuerto que sirve vuelos locales a la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.
Para investigar el hecho fueron enviados a Medellín los generales Guillermo Aranda Leal, inspector general de la institución, y Álvaro Caro Meléndez, director del cuerpo de la policía antinarcóticos, señaló el comunicado.
Este hecho ocurrió horas después de que cinco tripulantes de un avión de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) fallecieran cuando la aeronave cayó a tierra en circunstancias aún no establecidas, en la población de Puerto Salgar (170 km al noroeste de Bogotá).

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ocho policías heridos por explosión en avión en tierra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03291 seconds with 12 queries