Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:34:30   #1
Scream Emoticon Concedieron la libertad a dos de los llamados mensajeros de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Humberto Montaña y Lady Johana Ramírez quedaron en libertad por orden de un juez de garantías al determinar que se el juicio no se inció en el tiempo que exige la ley.

Según el Código de Procedimiento Penal la audiencia debió celebrarse hace 94 días.
Sin embargo, completaron más de un año detenidos y hasta ahora no comparecieron a juicio.
Montaña está recluido en la Picota y Ramírez en detención domiciliaria.
El juez ordenó que se enviarán copías a la Fiscalía y a la Procuraduría para investigar penal y disciplinariamente a los funcionarios del Inpec que impidieron la salida de estar personas para presentarse en las audiencias.
Estas personas fueron capturadas hace 14 meses en Bogotá con pruebas de supervivencia de la dirigente política Ingrid Betancur, los tres estadounidenses y varios de los policías y militares secuestrados por las Farc que después fueron liberados en la Operación Jaque.


Reacción del fiscal General, Mario Iguarán


"Es decepcionante que después que todos los esfuerzos de la Fiscalía por capturar a estos terroristas, por investigarlos y por consolidar una acusación, obtengan la libertad por la desidia o por el supuesto delito del Inpec".
"Continuaremos con la investigación, con el enjuiciamiento, pidiendo la condena y que vuelvan a la cárcel como también, si es procedente, los funcionarios negligentes que han permitido esta burla de la justicia".
"No hemos hablado (con el Inpec) y más que hablar hacerles unas preguntas. Creo que tenemos todo el derecho en la Fiscalía a pensar que aquí no se habla de una negligencia sino que también puede haber un acto de corrupción".

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concedieron la libertad a dos de los llamados mensajeros de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03328 seconds with 12 queries