Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2009 , 19:22:04   #3
MauroCadavid MC
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MauroCadavid MC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.441
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 17295
MauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda VivienteMauroCadavid MC Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaaDow Ver Mensaje
La semana Pasada, tenia que realizar algunas compras y el supermercado mas cercano que hay a mi casa es el "Supermercado Olimpica Dosquebradas", resulta que tenia el presupuesto para realizar compras por $ 40000 pesos, y mientras colocaba productos en la canasta iba llevando la cuenta en mi cabeza segun las etiquetas que hay en las estanterias,oh sorpresa cuando llegue a la caja, la cuenta total se excedia en mas de $10.000 pesos, tenia bastante afan, deje en la caja los productos menos importantes y me diriji a mi casa.
Hoy Lunes 16 de febrero, acompane a una amiga al mismo supermercado,y lleve una calculadora para corrobar mi sospecha, resulta que esta cadena de "Supermercados Olimpica" con su mentiroso lema publicitario "Siempre Precios Bajos" nos esta robando, y colocan en sus estantes un valor menor y al momento de registrar con su codigo de barras le suben, y no le suben 100 o 200 pesos, en este caso casi $7000 pesos en una cuenta de $20.000. y ni modo de culpar a la cajera porque la tactica la utilizan con el software de Registro de Productos por codigo de Barras.

Al hablar con la supervisora la hpta"ahh que pena ya le hacemos el reembolso" pero yo me pregunto cuanta plata no le sacan del bolsillo estos ladrones a la comunidad en un solo dia?.

Hago un llamado de alerta e invito a toda la comunidad denunciando a que no compren ni chimba en esta cadena de ladrones! no se dejen robar.

Yo trabajo para una empresa ke maneja un sistema de ventas similar, en este caso, el cliente siempre va a pagar el menor de los 2 precios, bien sea porque el sistema tenga fallos o porque el aulixiar puso mal los precios de lso articulos (accidental o intencionalmente), hay una gente k controla los supermercados en cuanto a eso, pero no me acuerdo como se llama no es sino hacerle llegar a ellos la denuncia y le arreglan ese fraude a ese supermercado.

__________________

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03538 seconds with 11 queries