Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:11:26   #1
TskTsk Emoticon Casan a una niña con un perro para evitar los malos espíritus Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Nada mejor contra los malos espíritus que una boda con un perro. Esto es lo que aseguran en la India, donde una niña de doce años ha contraído matrimonio con un can para evitar esta "amenaza".

La pequeña Soni había desarrollado piezas dentales de más, un hecho que se considera de mal augurio en el estado indio de Jharkhand. Para evitar los malos espíritus, un clérigo tribal la ha casado con un perro.

"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", explicó el sacerdote Naresh Manki.

Según la tradición hindú, Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una 'manglik', es decir, una persona astrológicamente maldita para el matrimonio.

Bodas con árboles
Lo que en Occidente se considera totalmente extraño, en la India es de lo más habitual. No sólo se celebran enlaces entre seres humanos y animales, sino también entre árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

Y ser una estrella de Bollywood tampoco libera de este tipo de tradiciones. Aishwarya Rai, actriz y Miss Mundo, tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Casan a una niña con un perro para evitar los malos espíritus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03673 seconds with 12 queries