Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:23   #1
Exclamation Indígenas de Ecuador habrían prendido fuego a menor colombiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Martha Teran, madre de un menor que se encontraba desaparecido desde hace 15 días, denunció que el joven fue quemado por indígenas de la población ecuatoriana de Otavalo, que lo sorprendieron robando.

La mujer, oriunda de Putumayo y residente en Pasto, dijo que un fiscal del vecino país se comunicó con ella para informarle que su hijo estaba en una clínica con graves quemaduras en su cuerpo.

Sin embargo, en la entidad no le dan razón de él, por lo que su paradero es incierto. Agregó que su hijo habría sido llevado a Ecuador junto a otros menores con engaños, por un hombre de 40 años que les ofreció trabajo.

La señora pide a los consulados de Colombia que le colaboren con la ubicación de su hijo, para traerlo de vuelta al país.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Indígenas de Ecuador habrían prendido fuego a menor colombiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02797 seconds with 12 queries