Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2009 , 17:35:49   #17
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

A ver una gestion es buena cuando tiene unas metas y objetivos claros y las acciones desarrolladas son las adecuadas para cumplirlos y se mide en resultados. Eso se ha dado en esta administración . Pero algunas veces los resultados no se consiguen plenamente, no por la gestión en si, sino por hechos ajenos a ella, que la entorpecen.
Veamos ejemplos: El caos de los semaforos; se hizo la contratación, en forma adecuada, hubo diligencia para solvertar el asunto, pero la empresa no respondió a pesar de garantizar que podía hacerlo.
La limitación al consumo de alcohol entre 11 pm y 10 am, en tiendas y cigarrerias, se impone con el fin de disminuir riñas callejeras y homicidios y que pasa la gente se queja y le busca el quiebre a la norma, igual que con el pico y placa.
Todo lo malo de trasmilenio y el espacio público, por reubicaciones y demas heredado de gestiones anteriores debe resolverse sin tardanza, por que la gente acosa y quiere resultados, el metro, la fase III de tramilleno. Pero es algo que toma tiempo y planeación. Ahora esto sumado a la mala prensa , pues simplemente hace ver una mala alcaldía.Por eso digo que la gestión es buena pero inconvenientes han impedido que despegue en forma.


Última edición por LEON FIRE; 13-02-2009 a las 17:49:56
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02739 seconds with 11 queries