Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:41:06   #1
Kaffeetrinker 2 Bob Marley será una marca de cerveza Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Lo hemos visto en camisetas, en cojines, en tazas, en tapices... pero nunca como una marca de cerveza. Éste será el próximo destino de la leyenda del reggae Bob Marley, convertirse en una marca de zumo de cebada, después de que sus descendientes hayan firmado un acuerdo para ampliar el merchandising de la imagen del músico.

Cedella Marley, la hija mayor del mítico artista ha explicado en una entrevista a la BBC News, que está estudiando muchas ofertas para ampliar el rango del merchandising en el que aparece la imagen de su padre, entre las que figuran desde auriculares, hasta hoteles, pasando por tablas de snowboard, cafeterías, marcas de café o incluso de cerveza.

Al parecer, los herederos de Bob Marley han contratado a la empresa privada Hilco, especializada en gestión del patrimonio, para ampliar el número de artículos en los que la imagen de la leyenda del reggae aparece impresa. Sin embargo, Cedella Marley niega que sea un intento de aumentar la cuenta de la familia gracias al progenitor de la saga, que pronto será protagonista de un biopic y un documental que han provocado conflictos internos en la familia.

"Vamos a abrir la licencia a todo", sentencia la hija mayor de Bob Marley, que alega que este movimiento comercial responde a un intento de los familiares de combatir el material no autorizado que porta el nombre o la música del artista, según informaciones de 'NME' recogidas por Europa Press. Ampliando el rango del merchandising conseguirán, por ejemplo, que cualquier objeto en el que se pretenda imprimir la imagen de Marley deba pagar un 'peaje'.

"Ese es un gran negocio para los contrabandistas. Queremos detener parte de este sinsentido, y asegurarnos que la mayor parte del material cumple con nuestros estándares. Estamos por el control", asevera Cedella Marley, que, en cualquier caso, niega que esta ampliación del merchandising sea el resultado de haber vendido a Hilco parte del 'nombre' de Bob Marley. "Nada se ha vendido", sentencia su hija.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bob Marley será una marca de cerveza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03617 seconds with 12 queries