Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2009 , 14:53:55   #33
SKYRIDER
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de SKYRIDER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 427
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3404
SKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgullosoSKYRIDER tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Paisas asecinos... Para eso si son lo mejor.

LOS ESTRANGULADORES dejaron dos víctimas

Enero 14, 2009 8:22 pm El Inspector EN LA MIRA
Dos personas fueron asesinadas en Medellín en el último fin de semana, víctimas de homicidas que emplearon objetos para cortarles el aire y de paso la vida.
El caso más reciente fue descubierto el pasado 11 de enero en el barrio Fuente Clara, al occidente de la ciudad. Allí los vecinos hallaron el cadáver de Aurora Holguín García, envuelto en una sábana bajo la cama. El agresor empleó un cable negro para estrangularla.
Aurora Holguín García, asesinada en su casa del barrio Fuente Clara.


De acuerdo con conocidos de ella, a la señora de 40 años le robaron dinero en efectivo, una olla a presión nueva y otros artefactos de la casa. La comunidad sospecha de un muchacho de 18 a 20 años, a quien la víctima le brindaba hospedaje hace dos meses y fue el último en salir de la vivienda el día anterior.
Llevaba tres bolsas llenas y le prometió al propietario de la casa que volvería para pagarle dos meses de arriendo por adelantado, como regalo de aguinaldo para Aurora. Pero no regresó.
La difunta era separada y tenía cuatro hijos, aunque no vivía con ellos y la casa de Fuente Clara nunca era visitada por familiares. Trabajaba en una fábrica de arepas.
En esta caseta fue hallado el cadáver de 'Tabaco'.

El otro asesinato, por motivos y circunstancias diferentes, ocurrió el 9 de enero en el barrio Las Brisas, también al occidente de Medellín. Esa vez el finado fue el vigilante nocturno de los trabajos de reparación de la Autopista Norte. Tenía 63 años y se llamaba Jorge Colmar Gil, aunque los obreros lo conocían como ‘Tabaco’.
Los empleados que llegaron en el turno de las 6:00 a.m. lo encontraron tirado en el vestier de la caseta. Los asesinos lo ahorcaron con una cabuya.
Al igual que en el homicidio de Fuente Clara, los delincuentes robaron elementos de construcción, entre ellos un taladro para perforar el asfalto y un equipo de topografía.

SKYRIDER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04132 seconds with 11 queries