Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:14:32   #1
Disco Fever Dance Inferno Cogieron en Cali al "Gato Robacucos" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Gato, terror de las tangas de Cali, fue atrapado ayer con "Las Manos en los Cucos"

El continuo robo de tangas y cucos de todas las tallas a mujeres residentes en el barrio El Lido, en Cali, alertó a las autoridades sobre la presencia en los techos de un enigmático personaje.
La madrugada anterior, cuando alias 'El Gato', trataba de escapar con 25 tangas y 18 'matapasiones', que habían sido dejados al sol para despercudirlos, fue retenido.
La aprehensión fue a cargo de un grupo de tareas de la Red de Apoyo, luego de cercar la manzana localizada en la Carrera 39 con Calle 4B.
Con el pecho erguido y sin inmutarse por el incidente, 'El Gato' mostraba en todo lo alto las prendas como su gran trofeo.
Las afectadas guardaron silencio y se alistaron a renovar el ajuar, el cual cuesta, por estos días, entre las 1.000 y las 3.500 'barras' por prenda.
Una vez ante las autoridades, el fetichista confesó el hecho y luego de firmar un acta de compromiso, recobró la libertad, pues el valor de estas prendas se deprecia luego de la segunda puesta.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cogieron en Cali al "Gato Robacucos"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02885 seconds with 12 queries