Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009 , 16:25:31   #6
Tyler Durden
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 88.049
Me Gusta Recibidos: 100103
Me Gustas Dados: 38512
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 155
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1032973
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor usuario del xat 
Total De Premios: 27

  
Disco Fever Dance Inferno

Cita:
Iniciado por El Cabo Ver Mensaje
con esa vieja se vale donde sea oiss
Viejo capo, te acaba de dar la razón ella misma:




Celsius: "Mi sueño es practicar sexo en el techo del Bernabéu"

Nives Celsius, mujer del croata Drpic (Karlsruhe) repite escándalo con unas explosivas declaraciones en el 'Bild' donde desvela su sueño prohibido.

Al jugador croata le despidieron del Dinamo Zagreb por sus deudas por el juego y ya 'estrenó' el estadio del conjunto croata con la modelo.

"Quiero hacer el amor en el techo del Bernabéu". Así de contundente se ha expresado la cantante croata Nives Celsius, pareja del jugador del Karlsruhe Dino Drpic, quién está causando furor en la Bundesliga por varios escándalos.
En una entrevista al Bild, Celsius ha asegurado que "mi sueño es hacer el amor en el techo del Bernabéu". Drpic ha sido noticia en los últimos días al conocerse que la Bundesliga le impedía incribirse con el número 69 a la espalda. Es el penúltimo capítulo de la historia de una pareja que ganó protagonismo al conocerse que había practicado sexo en el campo del Dinamo de Zagreb.
Precisamente el Dinamo expulsó el pasado mes de enero a Drpic por su adicción al juego después de varios incidentes relacionados con el juego de azar.
Celsius, en la entrevista al Bild también deja claro que su marido es mucho mejor que David Beckham, al que comparan en Croacia: "Para mí Becks no es interesante, es mucho más varonil Dino".


Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/web/g...637033986.html





__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 10-02-2009 a las 16:29:26
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02638 seconds with 11 queries