Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009 , 13:22:31   #2
Schakal
Denunciante Novato
 
Avatar de Schakal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 5954
Schakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado


Ulisis González es Blas Delgado
"La pinta es lo de menos…vos sos un gordo bueno…"Amigo de Manolo, nerd, medio genio, con sobrepeso y problemas de autoestima, lo que lo hace ser generoso más por conveniencia que por convicción, pues quiere sentir el aprecio de la gente.

Santiago Moure es El Profeta.

Cristina Lilley es Victoria Santamaría de Fernández
Es una mujer que siempre ve por encima del hombro a los demás y que no le permite a Noelia acercarse a la gente del barrio. Añora su regreso a Miami, pues en Colombia las cosas no son suficientes para ella.

Javier Genneco es Juan Fernández
Padre de Noelia y esposo de Victoria. Al igual que su esposa siempre se ha creído mejor personaje que los demás, y por ello no dejará en evidencia su precaria situación económica y hará todo lo posible por mantener su status.

Alfredo Anhert es el Padre Dominique
Inteligente, carismático y estudioso. Un cura al que las beatas reverencian, los muchachos consideran un bacán y al que los ateos acuden cuando tienen ganas de sostener una buena conversación.

Jenny Osorio es Susana Cancelado “La despeinada”
Susana no se la pasa “despeinada”, ella dice que lo que le gusta es Andar de pelo suelto. Ella no es peluquera, es estilista.

Juan Manuel Gallego es Speedy González
Trabaja haciendo domicilios en la tienda de Don Benigno, Gracias a su trabajo, Speedy ha entrado a todas las casas de la cuadra, conoce chismes que nadie ni siquiera sospecha, sabe quién tiene un romance con quién, qué tiene cada uno en la nevera, quién trasnocha, quién fuma y quién bebe.

Vladimir Campos.

Una historia de amor que, por cierto, tiene tanto de melodrama como de comedia y donde una selección de canciones reconocidas de los 60´s y los 70´s además de unas cuantas más recientes, todas del género de la “música para planchar”, tienen tanto protagonismo como Manolo y como la misma Noelia.

__________________
Ni Dios, Ni amo, contra todo autoridad
Schakal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04039 seconds with 11 queries