Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:22:00   #1
Predeterminado Fotos Del Elenco de El Penultimo Beso, nueva serie de RCN Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Sebastían Martínez es Manolo
Un tipo distraído y adicto a la adrenalina a quien algunos consideran como un rebelde sin causa.

Camila Zárate y Sebastían Martínez
"Él Hace tiempo que sueña con ella, y solo sabe que se llama Noelia”.

Camila Zárate es Noelia
La única hija de la familia Fernández. Una mujer llena de virtudes, educada en un high school de los Estados Unidos. Dulce, suave, tierna, talentosa y muy mimada por papá y mamá que no sospechan ni en su peor pesadilla que su bebé tenga el mínimo criterio para enamorarse de un tipo distinto al que ellos le digan.

Si en un lapso de seis meses, Manolo no es capaz de cumplir su juramento, Noelia estará irremediablemente condenada a morir la noche del 6 de septiembre.

Katty Sáenz es Eva María Contento
"Eva María se fue buscando el sol en la playa"...También conocida como La Mujer de los Labios de Rubí. Una hermosa y misteriosa mujer de 40 años, vive sola en una casa en la que desde la acera se ve el bello maniquí en donde ella expone sus diseños de atuendos clásicos y sensuales que nunca vende.

Sandra Beltrán es Gloria
La mejor amiga de Noelia. Uuna mujer caribeña, espontánea, divertida, y sobre todo, una excelente bailarina.

Patricia Tamayo es Damita Segura
Confidente y cómplice de Victoria Santamaría de Fernández, mamá de Noelia. Una mujer de 40 años y quien considera que se considera de sangre azul.

Juan Carlos Salazar es Leonardo Fernández
Es el típico hermano menor que siente tanta admiración como envidia por el primogénito de la familia. En su vida se dedicó a hacer negocios un poco turbios para lograr un mejor status que su hermano, pero esto lo llevó a perder el amor de su vida, Eva María, con quien se volverá a reencontrar.





Mauricio Bastidas es Adolfo Afanador
Todo el mundo lo ve como un niño bueno, pero en verdad es un manipulador que carece de escrúpulos. Le encanta la plata, pero la fácil, porque el trabajo es para los brutos.

Álvaro Rodriguez es Wagner Ricardo Afanador Casas
Apodado el Káiser, es el padre de Adolfo. Sus primeros millones los hizo con negocios de esmeraldas y su casa es la más engallada y su carro, el más caro de la cuadra.

Cristobal Errázuris es Benigno Cancelado
Un hombre gruñón y muy organizado, pero a la vez tierno y generoso. Viudo y padre de Susana, quien es la luz de sus ojos.

César Mora es Silvio Izquierdo
El papá de Manolo. Vive en unión libre desde hace 25 años con Lupe Preciado. Profesor de humanidades. Una persona serena, medio nueva era, liberal, demócrata y amante de la música plancha.

María Helena Doering es Lupe Preciado de Izquierdo
"…hey Lupe, Lupita mi amor, hey, hey…"La madrea de Manolo. Aunque es de origen aristócrata es una mujer hippie, feminista, revoltosa y a la vez ama de casa, pero también una mujer dulce, amorosa y serena.

Comentarios Facebook

__________________
Ni Dios, Ni amo, contra todo autoridad
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos Del Elenco de El Penultimo Beso, nueva serie de RCN

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05555 seconds with 12 queries