Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:42:28   #1
Disco Fever Dance Inferno ¿Se acuerdan de Drpic, el jugador que hizo el amor en medio de la cancha? Esta es su nueva joyita... Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La Liga alemana de fútbol ha prohibido a Dino Drpic, futbolista croata del Karlsruhe, que lleve el dorsal 69, con el pretexto de que es difícil de leer. Drpic quería cambiar el dorsal (lleva el 11) después de que su esposa le planteara la posibilidad de llevar el 69, con unas connotaciones probablemente eróticas. Nives Celsius, mujer de Drpic, obligó a su marido a abandonar el Dinamo de Zagreb hace unas semanas, cuando confesó a una revista que hicieron el amor sobre el césped del estadio del club croata, y ahora vuelve a saltar a la actualidad.

"Se lo hemos prohibido para garantizar la claridad de la lectura de los dorsales, y ése es un número difícil", explicó al diario Bild el director general de la Bundesliga, Holger Hieronymus.

"El Karlsruhe estba de acuerdo en que Drpic llevara el dorsal 69, era una buena idea para el márketing del equipo", dijo el agente del futbolista, Milan Lopac.

Y es que Nives Celsius, la esposa del croata, se ha convertido en una de las sensaciones tras llegar a Alemania con su marido. La bellísima Nives ha conseguido hacer olvidar a la otra musa de los aficionados germanos, Sylvie van der Vaart, que se marchó a España con Rafael el pasado verano. Nives es modelo y cantante en Croacia, una de las más famosas, y un reclamo publicitario constante para la televisión croata.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Se acuerdan de Drpic, el jugador que hizo el amor en medio de la cancha? Esta es su nueva joyita...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03484 seconds with 12 queries