Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:05:37   #1
Predeterminado Policía roció gasolina a menores y los quemó!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hecho ocurrió a las 3 de la mañana del lunes. Según las primeras versiones de los afectados, tres policías, luego de detener a dos menores de 14 años y llevarlos a ese lugar, les prendieron fuego.
"Ellos relataron cómo fueron esposados a una reja dentro de la estación y luego les rociaron gasolina y les prendieron fuego", relató Gabino García, padrastro de uno de los afectados.
Los menores fueron trasladados al hospital El Tunal y al policlínico del Olaya. Elkin Barrios, médico encargado de urgencias del Policlínico, manifestó que el menor tiene quemaduras de segundo grado en el 9 por ciento de su cuerpo y se encuentra aislado para evitar la infección. Esto mientras es trasladado en las próximas horas a un pabellón de quemados en otro centro asistencial.
El otro menor fue dado de alta a las pocas horas de su ingreso al hospital El Tunal y sus quemaduras fueron menores. Los padres lo llevaron a Medicina Legal para entablar la respectiva demanda penal por lo ocurrido.
El mismo Inspector General de la Policía general Guillermo Aranda Leal se hizo presente en la Estación de Policía y luego de evaluar la situación reconoció lo ocurrido. "Todo se esta investigando, al parecer el policía utilizó una pequeña cantidad de gasolina que estaba en el interior de una botella de gaseosa", manifestó el alto oficial y anunció que de comprobarse lo sucedido se promoverá una sanción penal en contra de los autores de este hecho.
Al leer los nombres de los policías involucrados en el hecho, el comandante de la Policía de Bogotá, general Rodolfo Palomino, anunció que el caso quedó en manos del Juzgado 18, que adelantará el proceso correspondiente.
Al conocer los hechos, el personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, anunció que pedirá la intervención de la dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía para que investigue la conducta de los uniformados.
Otro interrogante que tendrán que esclarecer las autoridades es qué hacían dos menores en una Estación de Policía, pues el Código del Menor señala que en caso de ser detenidos deben ser conducidos a comisarías de familia. !!!!!!!

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía roció gasolina a menores y los quemó!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04068 seconds with 12 queries