Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009 , 01:47:56   #4
Kiko!
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 12227
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Reino Animal

El Mamifero Más Grande


La ballena azul (Balaenoptera musculus) es el mayor mamífero sobre el planeta Tierra. En algunos ejemplares se han encontrado longitudes de 33 metros y pesos de 190 toneladas, con tamaños ligeramente superiores en las hembras que en los machos. Estos ejemplares de gran tamaño, observados en los años 1930, no han sobrevivido a la caza del hombre. En la actualidad los ejemplares supervivientes alcanzan tamaños más reducidos, de unos 25 metros.

El Mamifero Más Pequeño

Los murciélagos con nariz de cerdo de Tailandia. Son casi del tamaño de una abeja y pesan menos de una onza. Sus alas miden como 5 pulgadas.


El Pez Más Venenoso


El pez piedra apenas si parece un pez. Cuando yace sobre el fondo se asemeja más a una roca rugosa y agrietada. Así pasa inadvertido. Sus aletas tienen trece radios punzantes cubiertos con un veneno muy activo que ataca el corazón y los músculos de diversos depredadores, tales como tiburones, rayas y ciertos caracoles. Puede producir la muerte rápida de un hombre. Su camuflaje es tan difícil de superar que solo se descubre por casualidad.

La Rana Más Venenosa


La rana de las flechas tiene poderosas toxinas en la piel que producen parálisis e incluso la muerte en los depredadores que las ingieren. Ciertos pueblos de América del Sur usan el veneno para la caza y lo adquieren frotando la punta de las flechas en la piel de este animal. Su manipulación descuidada puede tener efectos graves si la mucosidad del animal entra en contacto con heridas, arañazos o con las membranas mucosas.

La Mariposa Más Grande


Se llama Omithoptera alexandrae porque tiene alas similares a las de los pajaros y porque, cuando un explorador la descubrio, en 1906, la reina de Inglaterra se llamaba Alexandra. Es la mariposa más grande del mundo y está en peligro de extinción. Debe su supervivencia a un pequeño clan indígena que ha creado una especie de reserva natural en el corazón de la selva pluvial de Papúa Guinea.

El Insecto Más Ruidoso



Las cigarras. Pueden oírse a 400 metros de distancia. La cigarra africana Brevisana brevis emite un sonido de 106,7 decibelios a una distancia de 50 centímetros.


El Mamifero Más Lento


En las selvas húmedas de Sudamérica vive este extraño animal que ha hecho de la lentitud una forma de vida y de la inmovilidad la mayor de sus defensas. El perezoso pasa la mayor parte del día dormitando entre las ramas de los árboles, casi invisible para cualquier observador aunque le tenga delante.

El Insecto Más Destructivo


La langosta del desierto hallada en Africa,Oriente Medio y Asia . En un solo dia un “pequeño” ejambre de unos 50 millones de langostas puede comerse la comida suficiente para alimenter a 500 personas durante un año.

La Araña Más Grande


La migala de Leblondi o tarántula Goliat, Teraphosa leblondi, que vive en América tropical (Venezuela, Colombia, Guyana, Brasil, …). Sus patas alcanzan los 28 cm y pesa 85 gramos (hasta 100 g).

La Medusa Más Grande



La medusa crin de león, Cyanea capillata (arctica) del Atlántico Norte. Puede medir 2,3 metros de diámetro y sus tentáculos alcanzan los 36 metros de longitud.


El Pulpo Más Grande

El pulpo gigante del Pacífico, Octopus hongkongensis puede alcanzar 9,7 metros de largo.


El Insecto Más Grande


El insecto palo gigante (Pharnacia serratipes), un fásmido que vive en Malasia y Singapur, cuya hembra alcanza los 30-35 cm de longitud. No se considera la envergadura alar, porque en este caso lo superan las mayores mariposas.

__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05329 seconds with 11 queries