Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:56:32   #1
Shocked Tu Sabes Que Te La Sabes, Termino Siendo “EL PENULTIMO BESO”, Nueva serie de RCN Calificación: de 5,00

En este 2009 RCN con el PENULTIMO BESO apuesta por una serie de Comedia, Musica, Dramatica en la cual Sebastián Martinez sera el protagonista al lado de un elenco de lujo, rcn se la juega toda con esta serie después de los fracasos tenidos en el 2008 como lo fueron valentino el argentino y los protegidos, que aunque en sus capitulos finales fueron en prime time, el desarrollo de la serie en gran parte fue en horario off peak, a eso mas o menos de las 11 de la noche, horario para el cual mandan a todos los fracasados.


El penutimo beso contara con una nomina de lujo, el mismo grupo de producción y creativo de la exitosa novela Pura sangre, la direccion de Herney Luna, los escritores Mauricio Navas, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas, el productor Guillermo Restrepo y un elenco mas que reconocido como lo es Sebastián Martínez (Juegos peligrosos) y Camila Zárate, quien debuta como actriz. A ellos los acompaña un reparto de actores de la talla de Kathy Saénz, Kristina Lilley, María Helena Doering, Santiago Moure, César Mora, Humberto Dorado, Cristóbal Errázuriz, Álvaro Rodríguez, Rita Bendek, Jenny Osorio, Laura Perico, Sandra Beltrán, Javier Gnecco, Patricia Tamayo, Inés Prieto y Victor Hugo Trespalacios, entre otros.


El primer capítulo de El penúltimo beso, la telenovela que viene anunciando insistentemente el Canal RCN con una serie de piezas promocionales bastante graciosas, estaría programado para el lunes 9 de febrero. Asi, los dos primeros lanzamientos de 2009 son El penúltimo beso por el lado de RCN y Todas odian a Bermudez, por el lado de Caracol. En una esquina Sebastián Martinez y la primeriza Camila Zárate en lo que parece ser una historia de amor con música de los años 70 y 80. En la otra Victor Hugo Cabrera y Valentina Rendón en un entorno oficinero que parecería ser una mezcla entre Yo soy Betty, la fea y Hasta que la plata nos separe. Por lo pronto la batalla de la expectativa la gana de lejos RCN. Hagan sus apuestas.
SINOPSIS
En algún lugar del universo, donde nacen las historias de amor y donde se inspiran las canciones que nutren el alma de los enamorados, alguien estaba poniendo atención cuando Manolo le juró a Noelia que si él pudiera retroceder el tiempo, no volvería a cometer ninguno de los errores que desencadenaron el rompimiento de su noviazgo y la decisión irrevocable por parte de ella, de alejarse, olvidarse de ese amor y contraer matrimonio con Eddy, el buen partido que había sido su novio antes de conocer a Manolo.
Quien quiera que fuera el personaje que oyó el juramento del protagonista de esta historia, también tuvo el poder para concederle a Manolo su deseo, solo que esa oportunidad de volver a vivir para reparar las equivocaciones, tiene una condición implacable: Si en un lapso de seis meses, Manolo no es capaz de cumplir su juramento, Noelia estará irremediablemente condenada a morir la noche del 6 de septiembre.
Ese plazo comienza a correr la mañana en la que Manolo se despierta en la clínica después de haber sobrevivido a un grave accidente automovilístico que ocurrió cuando él “iba conduciendo a más de cien”, cegado por la desesperación de tratar de disuadir a Noelia, a quien Manolo ahora supone muerta. Cuando Manolo logra entender que Noelia está viva gracias a que a él lo devolvieron seis meses en el tiempo, también se entera de que la única manera de evitar que el destino fatal se cumpla es que él no cometa ni un solo error.
Aunque Manolo conoce el camino, su viaje será difícil pues – siendo tan desubicado – no se dará cuenta de los nuevos peligros y pondrá en riesgo la supervivencia de Noelia, lo cual tampoco ayudará a la conquista de ella.
La aventura de Manolo tratando de convertirse en un hombre bueno para poder estar con su amor, cuenta con la complicidad de Blas Delgado, el amigo incondicional que hace honor a “La balada para un gordo” y con las pistas de un personaje enigmático que a la vez nos va narrando la historia. Una historia de amor que, por cierto, tiene tanto de melodrama como de comedia y donde una selección de canciones reconocidas de los 60´s y los 70´s además de unas cuantas más recientes, todas del género de la “música para planchar”, tienen tanto protagonismo como Manolo y como la misma Noelia.
La Rueda de Prensa que se realizó hoy lunes 9 de febrero y a la cual asistió todo el elenco de la novela y 63 periodistas de Radio, Prensa, Televisión e Internet, fue todo un éxito. Luego de la proyección del primer capítulo de la novela, los Comunicadores quedaron gratamente sorprendidos con la historia.

Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tu Sabes Que Te La Sabes, Termino Siendo “EL PENULTIMO BESO”, Nueva serie de RCN

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04706 seconds with 13 queries